Seguros de Salud

Tener seguro médico es una obligación en Estados Unidos y escoger uno puede ser muy complicado. En CotizaSeguro.com dedicamos esta sección a explicar el mercado asegurador y todas las opciones disponibles que existen para que tomes una decisión informada y no estés desprevenido al momento de una emergencia. Si debes comprar o renovar tu seguro de salud, en nuestros artículos encontrarás una guía para conocer los planes que el mercado tiene para ti. 

Compara entre varias cotizaciones y ahorra en tu Seguro Médico

Con nuestro servicio de cotización en línea podrás comparar entre varias pólizas para así elegir la póliza que más te conviene, ahorrar tiempo en la búsqueda y ahorrar dinero en la selección del plan que más se adapte a ti.

Seguro médico en los Estados Unidos

A diferencia de muchos países del mundo, en los Estados Unidos de América la atención médica es privada y tener un seguro médico (o seguro de salud) no solo es una necesidad, sino un requisito indispensable para poder tener acceso a servicios hospitalarios y cuidados preventivos. Además, es una obligación en caso de tener hijos o menores de edad a su cargo. 

¿Me conviene una póliza individual o colectiva? ¿Califico para un plan subsidiado por el Estado? ¿Puedo optar por una póliza temporal? En esta sección encontrarás artículos dedicados a despejar estas y otras dudas para entender mejor las ofertas y aprovechar nuestro servicio de cotización en línea comparando pólizas.