map-of-locations-copy

Obtiene acceso a los clientes prospectivos de alta calidad para ayudar a crecer su portafolio de clientes

Unete Nuestro Red

Porque asociar con CotizaSeguro?

A construir su negocio más rápido

Asociarse con CotizaSeguro y que tienen acceso instantáneo a miles de clientes y se puede ampliar su alcance en toda nuestra red de clientes potenciales. Hay miles de clientes que están muy interesados en hacer negocios. Piense en CotizaSeguro como la adición de un departamento de marketing de su empresa.

Somos expertos en servicios financieros

Nuestro negocio fue construido por los expertos en la comercialización de productos de servicios financieros que han dominado el viaje que los clientes tienen que conducen a la compra de cualquier servicio financiero. Entendemos las necesidades del cliente, y entendemos cómo compran los clientes de servicios financieros.

Unete nuestro red

Sobre Nuestro Apoyo

Estamos especialistas en mercadeo moderno

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Unete Nuestro Red

Como Funciona CotizaSeguro

Paso 1:  Clientes haga un clic en uno de nuestros anuncios

CotizaSeguro hacemos anuncios en varias modas de mercadeo.

Paso 2:  Clientes completan el formulario

Los visitantes del sitio web completan la solicitud, contestando cada pregunta y ofreciendo sus deseos, data personal y información de contacto.

Paso 3: Agregamos los clientes con bancos que querían ofrecer una oferta

Nuestro modelo del mercado significa que solamente los bancos interesado pagan el precio que ellos pueden para ganar el cliente.

Paso 4:  Bancos reciben el información y contactan el cliente

Los bancos reciben el información inmediata y pueden contactar el cliente para entrevistar y ganar el negocio.

Unete Nuestra Red

Ofrecemos oportunidades en los siguientes productos

Seguros de Salud

Los préstamos personales son muy populares hoy en día – muchas personas piden créditos para gastos médicos, remodelación de su casa, o la consolidación de alto interés de la deuda de tarjetas de crédito y mucho más. CotizaSeguro prestamistas pueden alinearse con los consumidores como prestamistas calificados y de buena reputación y responsables. Aprovechar las altas tasas de cierre y el poco tiempo para cerrar los oportunidades de CotizaSeguro.

Seguros de Vida

Con miles de tarjetas por ahí, CotizaSeguro ofrece a los consumidores la posibilidad de comparar las tarjetas y encontrar la tarjeta de crédito adecuado para sus necesidades. Los emisores pueden aprovechar la marca CotizaSeguro para aumentar la eficiencia su base de tarjetas y llegar a más consumidores.

Seguros de Hogar

En promedio, CotizaSeguro clientes para compra de casa tienen calificaciones de crédito excelente y  que buscan préstamos más grande que el promedio del mercado. CotizaSeguro cuenta con ofertas de compra y refinanciar a través los países principales de America Latina. Los prestamistas pueden dirigirse a segmentos específicos de clientes a través del filtro flexible de atributos tales como se encuentran en casa.

Seguros de Auto

CotizaSeguro permite a los consumidores a la comparación compran sus opciones de préstamo para comprar un vehículo nuevo o usado, refinanciar su vehículo existente o para la compra de su vehículo arrendado actualmente. Para los coches, camiones, motocicletas, vehículos recreativos, embarcaciones marinas, o deportes de potencia, nuestra solución de marketing específico puede ayudar a promocionar su marca a los consumidores antes de que entren en el concesionario, así como crecer la colocación del crédito para su cartera.

Seguros de Viaje

Préstamos de negocios es una industria compleja. CotizaSeguro utiliza su plataforma de la prueba del tiempo para conectar a los consumidores de negocios calificados de préstamo de negocios apropiados o soluciones alternativas de financiación. Aprovechando su marca reconocida a nivel nacional, CotizaSeguro ofrece un valor único a los prestamistas, proporcionando volumen fiable y escalable, manteniendo el énfasis en la calidad.

Unete Nuestra Red

Listo para unir CotizaSeguro?

Paso 1 de 4

25%
  • Información Personal

Top